¡Mario Ferrera visita el IES Joaquín Romero Murube!

on Jueves, 18 Abril 2013. Posted in Deportistas

5.0/5 rating (1 votes)

umarioferrera

Este miércoles 17 de abril de 2013, ha estado visitando nuestro instituto Mario Ferrera, jugador palaciego del Unicaja Almería con el que ha sido reciente campeón de la Superliga de voleibol.

Llegó sobre las 10.30h, momento en el que Claudio Maestre, profesor de E.F. de nuestro instituto (y el gran artífice de que Mario haya estado aquí con nosotros), le acompañó para visitar nuestras instalaciones y los diferentes trabajos que nuestro alumnado había realizado sobre él (murales, fuelles, etc.)

Además, quedó encantado con el cuadro (imagen de arriba) que se le pintó desde el Departamento de Plástica, elaborado por algunos de nuestros alumnos/as. Queremos agradecer desde aquí a los profesores de dicho departamento, Guillermo y Roberto.

Posteriormente, Mario pasó al patio central de nuestro IES donde se encontraba la mayor parte del alumnado del centro. Una vez allí, José Miguel Villarín (alumno de 2ºESO) hizo una breve semblanza sobre su trayectoria. Luego, Claudio ensalzó al deportista palaciego destacando lo difícil que es llegar a ser deportista de élite, así como los valores necesarios para ello. Un verdadero ejemplo de esfuerzo y superación.

Por último, se abrió un turno de preguntas en el que participaron alumnos y profesores. Las preguntas fueron muy variadas, Mario contestó encantado a todas. Aquí les dejamos un resumen de lo más destacado:

También nos gustaría compartir algunas fotos sobre el acto. Pincha en el siguiente enlace:

Fotos con Mario Ferrera

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento al equipo directivo y a todos los profesores que han colaborado de alguna u otra forma en este acto. Por supuesto también a Mario Ferrera y a su padre, ya que para nosotros y para los alumnos/as de este centro, esta visita ha significado mucho.

¡Que sigas ganando muchas ligas más! Te apoyaremos desde aquí.

Un saludos a todos.

Comments (0)