Tomas falsas acrosport 2012/2013

on Jueves, 07 Febrero 2013. Posted in Acrosport

Hola!

Una vez finalizadas las coreografías de acrosport, llega el momento de reírnos un poco con las tomas falsas. He elaborado un vídeo con lo más representativo de cada grupo en relación a despistes, caídas, resbalones, etc. Espero que os guste!

XXVI Milla Urbana de Los Palacios

on Viernes, 18 Enero 2013. Posted in Varios

millaurbana2013

El sábado 26 de enero, a partir de las 17.00h se celebra la XXVI Milla urbana de los Palacios, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

A continuación, os cuento alguna información importante que debéis tener en cuenta:

Cuidemos nuestro patio: no tires la basura al suelo

on Lunes, 12 Noviembre 2012. Posted in Varios

5comicpatiosucio

El otro día, estando de guardia en el recreo, observé que el patio estaba en un estado lamentable: botes de zumos, restos de bocadillos, paquetes vacíos de chucherías, etc. Todo tirado en el suelo, como si no existieran papeleras. ¿Créeis que esto es justo?

¡Bienvenidos al curso 2012/2013!

on Lunes, 17 Septiembre 2012. Posted in Varios

2fachadaIESJRM

¡Hola!

Por fin llegó el momento. Comienza un nuevo curso. Uno más para vosotros, pero para mí es distinto, ya que sabéis que me incorporo tras haber estado varios meses de baja por mi lesión en el codo. ¡Ya tenía ganas de empezar mi quinto año en el Murube.

Arrancamos este curso estrenando página web como véis, con el paso de los años vamos intentando mejorar y aumentar las funcionalidades de la misma. Espero que os guste.

¡Estrenamos canal en Youtube!

on Martes, 24 Mayo 2011. Posted in Vídeos

1canalyoutubeef

Ya tenéis disponible y público el canal de youtube de EF para el IES Joaquín Romero Murube. En este canal iré colgando los vídeos de las diferentes actividades que vayamos haciendo en clase de Educación Física, así como otros de las excursiones o salidas que realicemos.

Podéis pinchar en el enlace que os he puesto en el párrafo de arriba, pero también en el icono de youtube que aparece en la página de inicio de la web.

Jornada 6 liga fútbol sala IES JRM 2011

on Jueves, 17 Marzo 2011. Posted in Fúbol sala, Deportes

jornada6ftbolsala

Nos encontramos a mitad de la liga (6ª jornada) y ya empiezan a quedar claras algunas cosas importantes. Por un lado es interesante destacar que hay líder en solitario con 18 puntosLos habichuelas (2ºESO D), que además están invictos ya que cuentan todos sus partidos por victoria. Será difícil mantener el líderato en las próximas jornadas ya que el equipo cuenta con algunos jugadores claves sancionados con 3 partidos (David Román y Jesús Rodríguez, éste último pichichi de la liga).

Celebrando el día de Andalucía en nuestro IES

on Martes, 08 Marzo 2011. Posted in Efemérides

equipoprofes

Como todos sabéis, hace unos días estuvimos celebrando el día de Andalucía en este año 2011 en nuestro IES. En primer lugar quería agradecer la alta participación que hubo por parte del alumnado en todas las actividades realizadas. El tiempo acompañó y un radiante sol permitió que todo se desarrollara como estaba previsto.

Después de los actos protocolarios y propios de este día festivo (interpretación del himno, discurso del director, etc.) se comenzó a poner en práctica la multitud de talleres que el profesorado de cada departamento había preparado. Las actividades que este año se plantearon desde el departamento de EF fueron torneos de bádminton, tenis de mesa y baloncesto

Jornada 5 liga fútbol sala IES JRM 2011

on Lunes, 21 Febrero 2011. Posted in Fúbol sala, Deportes

escudosligaftbolsala

La liga de fútbol sala de nuestro IES sigue avanzando. En estos días ha finalizado la jornada 5 y ya empiezan a establecerse diferencias en la clasificación que pueden llegar a ser importantes. En cabeza se encuentran dos equipos: Los abujas (4ºESO A) y Los habichuelas (2ºESO D). Ambos equipos todavía no han perdido ningún partido.

XXIV Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca

on Martes, 01 Febrero 2011. Posted in Actividades C-E

millaurbana2011

El domingo 23 de Enero de 2011 se celebró la XXIV Edición de la Milla Urbana de Los Palacios y Villafranca. Desde nuestro departamento se animó a los alumnos/as de nuestro IES a participar en la misma, como se viene haciendo desde años atrás. En esta edición el tiempo no acompañó demasiado y la lluvia impidió la participación de gran parte de nuestro alumnado inscrito en la carrera.